Pensar «No quiero sentirme tan asustado» comporta realmente la sugestión de «estar asustado» como parte del propio pensamiento.
Encuentra un nuevo enfoque: Una vez que hayas cuestionado tus pensamientos negativos, busca un enfoque más positivo y constructivo.
Una vez que se han identificado estas creencias limitantes, se puede trabajar para desafiarlas y encontrar una perspectiva más positiva y realista.
Busca apoyo: Si tienes dificultades para aplicar el reencuadre psicológico por ti mismo, busca apoyo en un terapeuta o en un amigo de confianza. A veces, otra persona puede ayudarnos a ver las cosas desde una perspectiva diferente.
Por ejemplo, si alguien ha perdido su trabajo, puede tener pensamientos como “Nunca volveré a encontrar un trabajo bueno” o “Soy un fracaso”.
Recuerda que cambiar tu perspectiva puede marcar una gran diferencia en tu vida y ayudarte a experimentar un mayor crecimiento private y bienestar emocional. ¡Así que no dudes en probar el reencuadre psicológico en tu vida!
Cree en ti mismo y en tu potencial. Tienes la fuerza y la capacidad para transformar tu vida y alcanzar tus sueños. ¡Empieza a redefinir tu vida hoy!
Sin embargo el sufrimiento es elegir ese dolor y pedirle que me siga y acompañe por la vida….En el sufrimiento hay una elección, y eso si podemos evitarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de here usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una World wide web o en varias World wide web con fines de advertising and marketing similares.
Esto significa tomar decisiones alineadas con nuestros objetivos, actuar con confianza y perseverancia, y superar los obstáculos que se presenten en el camino.
Si te encuentras luchando con una situación difícil o limitante, considera trabajar con un psicósymbol o terapeuta para aprender cómo aplicar el reencuadre psicológico y encontrar una nueva perspectiva que te permita superar el desafío y mejorar tu bienestar emocional.
Puede quejarse del sonido de la música o puede llevar su atención a lo bueno del ritmo de esa misma música.
Practica la atención plena y la meditación para ayudarte a cambiar tu perspectiva y encontrar nuevas soluciones.
Reencuadrar implica ayudar a las personas a reinterpretar problemas y a encontrar soluciones, por medio de la substitución del marco en el que esos problemas son percibidos.